PROYECTOS

Pongo al alcance de todos ustedes, interesados en la investigación de la sociedad y su interrelación con el diseño gráfico, la tesis que después de tres años de trabajo culmina con gran satisfacción.
Aunque hace más de un año que sustenté el examen de grado no había publicado la tesis por este medio a causa del desconocimiento de los sitios que permiten alojar los documentos. Sin embargo, nunca es tarde para hacer un inventario de lo que este trabajo significó y dar las gracias a quienes lo hicieron posible:
Mi tutora la Doctora María Elena Martínez del Posgrado en Artes Visuales de la ENAP.
Maestros y Doctores del Posgrado en Artes Visuales que me orientaron en clases y talleres: MAV José Luis Acevedo Heredia, MAV Mauricio Juárez Servín, MAV Aurora Zepeda, MAV. Juan Antonio Madrid, MAV Elia del Carmen Morales, MAV Julián López Huerta, MAV Luis Felipe Mejía, Dr. Eugenio Garbuno, Dr. Fernando Zamora.
Compañeras y compañeros de aula que me retroalimentaron con cada uno de sus proyectos.
Doctora Empar Cubells, mi tutora en la Facultad de Bellas de la Universidad Politécnica de Valencia.
Doctor Pablo Sedeño profesor de Gestión del Entorno Urbano en la UPV
Al personal de la hemeroteca de CU
Al personal de la Biblioteca de la ENAP y de la Academia de San Carlos.
Un agradecimiento especial a las colonas y colonos fundadores del Campamento 2 de octubre quienes abrieron las puertas de su oficina y hogares para llevar a cabo las entrevistas e investigación.

Proyecto de Arte Público

Parte de la investigación realizada la constuyeron vídeos y audios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario