CONTENIDO DEL BLOG

Las páginas de mi blog están clasificadas en:

CARPETA

En la que están incluidas algunas de las muestras de mi trabajo desarrollado como diseñadora gráfica empleada en la iniciativa privada, en el gobierno, para el tercer sector y algunos proyectos de free lance.

PROYECTOS

En este apartado incluyo además del proyecto de investigación de la maestría realizado en la comunidad del Campamento dos de octubre de la delegación iztacalco, trabajos experimentales de las distintas materias cursadas.
Las etiquetas que se incluyen son:

Campamento 2 de octubre: información de la historia del campamento dos de octubre.
• Género: temas de la investigación que incluyen la visión femenina y masculina de la comunidad del Campamento.
Esmaltes: Muestras y descripción de la experimentación en serigrafía, esmaltes de baja temperatura y temas realizados como desnudos, mascotas y mujeres en lucha.
Experimentación plástica I y II: a cargo del profesor Heredia, en donde realicé ejercicios temáticos de mujeres en lucha con diferentes técnicas.
• Creatividad - Semiótica: clase a cargo del maestro Mauricio Juárez, en la que se muestran ejercicios realizados.

CETIS49

Incluye algunas de las experiencias como docente y un breve resumen de las materias que imparto en el plantel.
Las etiquetas que se incluyen son:

• CETIS: Presenta todas las entradas que he registrado de las distintas actividades realizadas con estudiantes, profesores, tutorías, idoneidad y tutoría, clases, etc. Es un apartado general y si se requieren ver temas específicos entonces aparecen las etiquetas de:

• CONSTRUYE T: que incluye las actividades realizadas con los estudiantes de las diferentes materias que doy, y en las que se aplica el "MOMENTO CONSTRUYE T" de acuerdo al programa del Gobierno Mexicano implementado por la Secretaría de Educación Media Superior, en colaboración con el Plan de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para fortalecer las habilidades socioemocionales de l@s estudiantes y mejorar el ambiente en el plantel.

• Idóneos: en la que registro las evidencias  de la tutoría realizada  con la profesora Alondra Peralta, idónea  de la especialidad de Diseño Gráfico Digital así como sus actividades como docente.

Etiquetas varias:

Reflexiones: Incluye artículos enviados, publicados y/o redactados como  inquietud personal de actividades como docente, ciudadana y ser humano con cuestionamientos propios.

Mercadotecnia: Ejercicios de estudiantes realizados con fines de difusión, promoción, conciencia social aplicados en la materia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario